PIENSA, SUEÑA. CREE Y ATRÉVETE









¿ Quiéres saber un poco sobre mi ?



 

Nací en Cartagena, resido en Murcia, y me considero un ciudadano del mundo.
Por genética y sistema de educación, me considero una persona con buenos valores humanos y espirituales, así como respetuosa con los de los demás. He querido que mi profesión vaya en concordancia con mi gran pasión por la fotografía, el diseño grafico y todo que sea original y suponga un reto para la creatividad y el ingenio.

Todas estas inquietudes, junto con mi formación y experiencia, hacen de mi un autodidacta inquieto y estudioso, lo que me lleva continuamente a la búsqueda de nuevas metas y a experimentar con otras técnicas y procesos. Me dedico sobre todo a la fotografía social, con gran experiencia en el ámbito de las bodas buscando la creatividad en cada toma.

Pretendo que mis trabajos no sean impersonales, quiero conocer a mis clientes, proponerle ideas, que me cuente las suyas y dar forma al proyecto para realizar el trabajo. El aspecto que más valoro en cualquier persona que se ponga delante de mi objetivo es SU MIRADA. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante. Con ellos podemos expresar cualquier estado de ánimo: miedo, dolor, felicidad, nostalgia, tristeza, ilusión... Y todos sabemos utilizarlos de manera inconsciente, pero el reto está en expresar con ellos de una manera voluntaria. Por ello, mi obsesión es conseguir exteriorizar las sensaciones más naturales de mis modelos en cada sesión de fotos.

Tras mi objetivo me siento libre y seguro para expresar lo que veo, mi poesía, mi pasión, mi estilo y mi arte.
He realizado varios reportajes del día a día de distintas profesiones y oficios. Catálogos industriales y comerciales. Estoy en posesión de algunos premios y menciones en asociaciones nacionales e internacionales. También me gusta colaborar en proyectos sin ánimo de lucro, con el fin de ayudar a instituciones y organizaciones benéficas. Valoro especialmente la seriedad y la confianza, así como la transparencia y la concreción en mis trabajos.