Abel & Tania | Casa del reloj |

08 de abril, 2018 - Boda - Comentar -


Abel & Tania

Boda en la Casa del Reloj - San Pedro del Pinatar

 

Amantes de la aventura con corazón méxicano. 

Abel y Tania... una pareja excepcional.

Tuve la suerte de acompañarles en una de sus aventuras en la preboda que realizamos en Marruecos. Recuerdo que en el viaje, Abel me comentó que le prometió a Tania que haría todo lo posible por bajar las estrellas el día de su boda. Cuando llegó el día y llegué al lugar, mi sorpresa fué que había cumplido su promesa. Tania alucinó cuando entró y vió que Abel había hecho realidad su sueño.

 

Sin duda fué un día impresionante. Una boda íntima cargada de sentimientos y emociones. La novia salió de la suite del hotel 525 con un vestido de Pronovias espectacular y sin saber lo que Abel le había preparado. Durante todo el convite la única luz que nos acompañaba era la que nos proporcionaban las innumerables velas que colgaban del techo. La casa del reloj lucía espectacular, Abel había cumplido su promesa y a mí como fotografo me tocaba documentar ese clima que nos proporcionaban las cientos de velas que colgaban sobre nosotros. Realmente fue un trabajo complicado pero conseguimos sacar esa esencia y unas imágenes que formaran parte de su recuerdo.

La boda fué todo un desafío. Pero se hace sencillo cuando desde el primer momento te dan libertad total para moverte, fotografiar y crear. Permitiéndome formar parte de su gran día y sobre todo de sus recuerdos.

 

 


Últimas entradas

Categorías