¡Hola!

Antes de presentarme quiero agradecer tu interés por saber un poco más sobre mi.

Mi nombre es Jorge Pérez, y soy fotógrafo además de creativo y diseñador gráfico. Por encima de esto, me apasiona todo lo que sea original y suponga un reto para la creatividad y el ingenio, lo que me lleva continuamente a la búsqueda de nuevas metas y a experimentar con nuevas técnicas y procesos.

Nací en Cartagena, aunque actualmente resido en Murcia, y a pesar del amor que siento por mi tierra estoy abierto a todo tipo de proyectos de ámbito internacional, lo que combina perfectamente con mi pasión por los viajes y por conocer otras personas y otras culturas. Estudié diseño gráfico en la ESD, aportando un elemento diferenciador a mis trabajos, buscando composiciones muy cuidadas que impacten al espectador y lo guíen a través de la imagen.

En 2015 decidí emprender y crear mi propia empresa, eje central de todos los proyectos en los que estoy inmerso en la actualidad. Me dedico sobre todo a la fotografía social, con gran experiencia en el ámbito de fusionar foto y diseño, a la vez de buscar la creatividad en cada toma. Así que si buscas fotos en las que aparezcas sobre un fondo pintado al óleo con un puente de piedra y dos palomas blancas posadas en él YO NO SOY TU TIPO! Déjame proponerte ideas o cuéntame tú las tuyas y llegaremos a un acuerdo perfecto.

Valoro especialmente la seriedad y la confianza, así como la transparencia y la concreción en los encargos. El aspecto que más valoro en cualquier persona que se ponga delante de mi objetivo es SU MIRADA. El poder que tenemos los seres vivos a través de nuestros ojos es impresionante. Con ellos podemos expresar cualquier estado de ánimo: miedo, dolor, felicidad, nostalgia, tristeza, ilusión... Y todos sabemos utilizarlos de manera inconsciente, pero el reto está en expresar con ellos de una manera voluntaria. Por ello, mi obsesión es conseguir exteriorizar las sensaciones más naturales de mis modelos en cada sesión de fotos.

También me gusta participar en proyectos sin ánimo de lucro, con el fin de mejorar un poco el mundo en que vivimos.

Si has leído hasta aquí, me gustaría darte de nuevo las gracias, e invitarte a contactar conmigo si piensas que puedo aportar algo a tus proyectos.

 

Un Saludo.

Jorge Pérez