Un concepto diferente de fotografía de comunión que combina el arte con la tradición buscando una imagen creativa y diferente haciendo que cada trabajo sea un recuerdo único e inolvidable. La fotografia de comunión es un tipo de fotografía tradicional que con los años ha ido evolucionando pasando de la tradiciónal foto de recuerdo a una sesión de fotos creativa, original y diferente. 

¿Prefieres una sesión urbana con un estilo más desenfadado utilizando como atrezzo los elementos que nos proporciona la calle? ¿O tal vez prefieres una sesión más clásica en un paraje natural con rincones bonitos donde hacer fotos de ensueño?. Me adapto a vosotros según vuestras preferencias haciendo que cada sesión sea única y original. Un factor importante es la comunicación. Ante todo es que las fotos sean a vuestro gusto, por eso, vuestras ideas junto a las mias haran que tengáis un bonito recuerdo además de original.

¿Porqué hago todas las sesiones en exterior? Todas las sesiones se realizan en exterior porque las posibilidades son infinitas utilizando los elementos que nos proporciona el entorno. Se consigue naturalidad sin poses forzadas además de  que si le sumamos el factor de la improvisación hacen que el resultado sea una sesión de fotos diferente a cualquier otra. Me considero un fotografo con un estilo propio con mucha personalidad; por lo que en cierto modo en cada trabajo que hago se llevan una parte de mi. 


Ninguno de los niños de mis fotos son modelos. ¿ A que salen guapos ?. Para muchos niños, el tema de posar es un suplicio, ya sea porque no les gusta o porque estén nerviosos. Desde el minuto uno generamos un climax de relajación, bienestar y confianza para los peques. Organizamos juegos y hablamos sobre cosas que les gustan; les voy enseñado lo que va saliendo desde la cámara para que se vean lo guapos que salen y al final el resultado habla por si solo. Soy joven, y eso es un handdicap a la hora de tratar con ellos. 


Jorge Pérez

creador de sueños e ilusiones

Ponte en contacto conmigo si deseas pedir presupuesto o solicitar información. Estaré encantado de hablar contigo.

NUESTRAS FAMILIAS

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry.

by Your Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry.

by Your Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry.

by Your Name

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing industry.

by Your Name